El ex candidato a gobernador por la Lista 22 Unidos por la Victoria de Alto Paraná, Iván Airaldi, se refirió a la situación que se dio en las internas dentro de la Concertación Nacional y el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) el pasado 18 de diciembre. Aseguró que si dentro de la nucleación política no se resuelve el internismo y las denuncias de fraude, las chances de la oposición serán mínimas para las elecciones generales del 30 de abril del 2023.
En entrevista con La Nación, Airaldi sostuvo que las denuncias de irregularidades en las cargas de votos y consecuentemente las denuncias de fraude perjudican sobremanera al sector de la oposición, asegurando que en este caso se debe dar garantía para todos los candidatos y los electores para poder dar unas elecciones honestas y transparentes para las elecciones generales.
“Eso perjudica enormemente al proyecto de la Concertación porque uno de los pilares y el mayor capital que tendría que tener la Concertación Nacional de la oposición es la seriedad y la honestidad”, apuntó el ex candidato.