La diputada Rocío Abed, que busca su reelección como parlamentaria de la Cámara Baja, remarcó que su objetivo es continuar legislando sobre los mismos ejes programáticos, con la misma línea de trabajo que viene realizando, y así también conseguir que los proyectos presentados sean finalmente sancionados.
En comunicación con La Nación/Nación Media, remarcó que cuenta con muchos proyectos para seguir aportando desde el Congreso, entre los cuales se destaca de manera amplia el deber asumido con el departamento de Alto Paraná, al que representa. Puntualizó que quiere trabajar por un departamento que reciba lo que se merece, con el progreso ansiado para el territorio.
“Trabajaré con patriotismo como paraguaya y por todos los paraguayos, pero siempre luchando para que el Alto Paraná y sus habitantes reciban lo que se merecen y necesitan verdaderamente”, expresó. Cabe acotar que la diputada Abed ha presentado más de 60 proyectos deley, alrededor de 80 proyectos de declaración, y cerca de 180 pedidos de informes, para mejorar su departamento.