El candidato a la presi­dencia por la Asocia­ción Nacional Repu­blicana (ANR), Santiago Peña, indicó que las conversaciones respecto a la unidad partidaria han tenido un gran avance y apuntó que se cumple una afir­mación que vino sosteniendo desde hace tiempo, que asegu­raba que el Partido Colorado no estaba tan dividido, tal y como se quiso instalar mediá­ticamente.

“Estamos todos trabajando en el proceso de unidad, algunos como candidatos y otros desde la periferia, pero estamos a 11 días de las elecciones y ya hay una unidad total”, expresó Peña en comunicación con la 800 AM.

Existe una gran responsabili­dad política de parte de todos los que participaron de este pro­ceso electoral, la que radica en apoyar a todos los candidatos que ahora forman parte de la Lista 1. Sin embargo, aclaró que esto no significa perder el crite­rio que han tenido con relación a la gestión del gobierno actual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Todos los candidatos que fui­mos electos necesitamos el apoyo de los correligionarios, pero también el apoyo de los no afiliados que esperan coheren­cia de nosotros, que hablemos de sus problemas”, manifestó y añadió que el Partido Colorado conforma una gran fuerza y que está confiado en los afiliados le darán su voto de confianza.

“Quiero que haya un abrazo republicano real como el que hice yo hace cinco años cuando perdí y yo sé que eso se está dando”, destacó Peña.

Déjanos tus comentarios en Voiz