Ante las reiterativas denun­cias de fraude electoral en las internas de la oposición, la ciudadanía que apostó por las figuras de la Concertación se encuentra decepcionada de las presuntas irregulari­dades que envuelven los pro­cesos de los comicios oposi­tores. En las redes sociales, cuestionan directamente el silencio de la dupla presiden­cial Efraín Alegre y Soledad Núñez y la complicidad con la cual parecieran manejarse determinados dirigentes del sector.

“Voté a la Concertación como alternativa al Par­tido Colorado, pero espero que sean una alternativa real. Me defrauda el silen­cio de Efraín Alegre y Sole­dad Núñez sobre el fraude. Más de 120.000 votos falsos y ¿nada que decir?”, cues­tionó en su cuenta de Twi­tter Francisco Brítez apun­tando de manera directa a los candidatos al Ejecutivo de la oposición.

“No solo ellos dos (Efraín y Soledad), también me decep­ciona mucho Guillermo Ferreiro, que fue el que puso la cara por la Concertación y ahora está muy callado, seguro porque con 53 votos entró en la lista para sena­dor”, tuiteó Luis Talavera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario