El ex precandidato liberal a gobernador por el Departamento de Ñeembucú, que compitió por la chapa de la Concertación Nacional, se mostró sumamente desilusionado por la manera en que se llevaron a cabo las elecciones internas que se dio el domingo 18 de diciembre pasado y considera que existió un grave fraude electoral. Anunció que no va a acompañar en estas condiciones a “candidaturas espurias”, que debilitan la democracia en el departamento.
El ex precandidato que fue entrevistado en Radio Nativa 94.9 de la ciudad de Pilar, sostuvo que en estas condiciones como se dio las internas de la Concertación, el Partido Colorado, con su candidato a gobernador Víctor Hugo Forneron tiene muchas más chances de ganar el cargo de gobernador, en las próximas elecciones del 30 de abril.
Indicó que cuando se dan este tipo de situaciones de supuestos fraudes en las elecciones internas a cualquier persona le quita las ganas de seguir trabajando en la política. “A uno se les quita las ganas, qué se puede conversar con esta clase de personajes, no hay tema de conversación. Por eso, yo decía que ya le veo todo a Forneron jurando el 15 de agosto, y se enojaron conmigo. En estas condiciones yo veo muy difícil de ganar, porque la oposición llega totalmente desquebrajada, totalmente aislada”, expresó.