El ex presidente de la República y próximo presidente de la Junta de Gobierno de la Asocia­ción Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, diri­gió un mensaje a la ciudada­nía por las celebraciones de Nochebuena y Navidad. El líder del movimiento Honor Colorado expresó su deseo de devolver a las familias para­guayas la esperanza de un país mejor.

“El nacimiento del niño Dios es el nacimiento de la espe­ranza en una humanidad mejor. Que ese sentimiento nos llene en esta Nochebuena y nos impulse a trabajar jun­tos para devolver a nuestra gente la esperanza de un Paraguay mejor”, expresa el mensaje de Cartes.

El candidato a la Presiden­cia de la República por el Partido Colorado, Santiago Peña, también dirigió un mensaje especial por las fiestas de Nochebuena y Navidad, que expresa: “Mi mensaje es que podamos abrazar a nuestros seres queridos. Que, a pesar de las dificultades, mantenga­mos la esperanza de que el Paraguay es un país maravi­lloso, de gente noble y traba­jadora, que quiere salir ade­lante, que quiere progresar”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Decir que tenemos todo a nuestra disposición para que así sea. Depende solamente de nosotros, los paraguayos. Y cada uno va a tener que cola­borar desde su ámbito para que el Paraguay sea un mejor lugar para todos”, concluyó Peña. De igual manera, con una imagen familiar, la dupla Santiago para la Vicepresi­dencia, el diputado Pedro Alliana dijo en redes: “Deseo unidad, paz y un futuro mejor para todas las familias para­guayas. ¡Feliz Navidad!”.

“El nacimiento del niño Dios es el nacimiento de la esperanza en una humanidad mejor”.

Dejanos tu comentario