Luego de las elecciones inter­nas partidarias de la Asocia­ción Nacional Republicana (ANR), sus diferentes refe­rentes políticos se encuen­tran trabajando arduamente y en conjunto para consolidar la unidad entre correligiona­rios y enfocarse a partir de ahí en el trabajo electoral de cara a las elecciones genera­les del 2023.

“Para mí ya está ocurriendo el abrazo republicano, se está dando más rápido que lo normal” comentó el diputado Basilio “Bachi” Núñez en conversación con la 780AM, asegurando, ade­más, que si bien se da que ciertos sectores aún no se encuentran predispuestos, la mayoría de los referen­tes quieren y trabajan por el mencionado abrazo.

Núñez destacó que es normal que luego de unas internas coloradas, y más de la mag­nitud de la última, se den este tipo de situaciones de inde­cisión, haciendo énfasis en que con el correr de los días se irán alineando las diferentes partes mediante el diálogo. “Nosotros somos un partido centenario y la unidad se va a dar. Hay buenas conversacio­nes”, acotó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El que está con intenciones de traicionar al partido, no va a tener cabida y va a ser un paria, eso lo sabemos”, sen­tenció el dirigente colorado.

Dejanos tu comentario