Luego de las elecciones internas partidarias de la Asociación Nacional Republicana (ANR), sus diferentes referentes políticos se encuentran trabajando arduamente y en conjunto para consolidar la unidad entre correligionarios y enfocarse a partir de ahí en el trabajo electoral de cara a las elecciones generales del 2023.
“Para mí ya está ocurriendo el abrazo republicano, se está dando más rápido que lo normal” comentó el diputado Basilio “Bachi” Núñez en conversación con la 780AM, asegurando, además, que si bien se da que ciertos sectores aún no se encuentran predispuestos, la mayoría de los referentes quieren y trabajan por el mencionado abrazo.
Núñez destacó que es normal que luego de unas internas coloradas, y más de la magnitud de la última, se den este tipo de situaciones de indecisión, haciendo énfasis en que con el correr de los días se irán alineando las diferentes partes mediante el diálogo. “Nosotros somos un partido centenario y la unidad se va a dar. Hay buenas conversaciones”, acotó.
“El que está con intenciones de traicionar al partido, no va a tener cabida y va a ser un paria, eso lo sabemos”, sentenció el dirigente colorado.