El precandidato a presidente de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, indicó que es un soñador que anhela lograr un Paraguay mejor porque está convencido de que es un país maravilloso, de gente noble, trabajadora, gente que heredó de la cultura guaraní, y uno de los aspectos más importantes es la fe que ya proviene de esa cultura ancestral.
En ese sentido, destacó que Paraguay es un país de gente cercana, cálida, solidaria y que la familia es el núcleo central de toda la sociedad, remarcando que se siente muy identificado con ese sentir. Durante una entrevista en el programa “Desde la fe”, de canal GEN/Nación Media, que se emitió de forma especial ayer 8 de diciembre, día en que la feligresía católica celebra a la Virgen de Caacupé, el precandidato aprovechó para compartir su experiencia familiar destacando en primer lugar que aún cuenta con la bendición de tener a sus padres vivos: don José María, de 79 años, y Ana María, de 75 años, ambos con muy buena salud y disfrutando con la familia.
CAMINO CORRECTO
“Mi papá es un sabio consejero para mí, siempre la voz de aliento, de mantenerme en el camino correcto. Luego mi familia más cercana, Letty, Gonzalo y Constanza. En pocos días más van a ser 25 años que tomamos el compromiso de estar juntos, formar una familia juntos. Realmente, muy contento de verle crecer a Gonzalo, que el año que viene se va a casar, porque ya está comprometido y busca formar su propia familia. Constanza que, con apenas 17 años, rápidamente se está convirtiendo en una señorita con todos los desafíos para un padre. Me siento muy orgulloso”, acotó.