El precandidato a la Vice­presidencia de la República Pedro Alliana dirigió un fuerte discurso a los guaram­bareños. Dijo que el próximo 18 de diciembre será el día clave para elegir a las autori­dades que van a gobernar por cinco años en la República del Paraguay y exhortó a que en esta ocasión el pueblo no se equivoque.

“No podemos equivocarnos como nos equivocamos en las últimas elecciones internas del Partido Colorado, en las que elegimos al peor presi­dente de la era democrática y nosotros los colorados tene­mos que saber pedir perdón por los errores que cometi­mos, porque nosotros elegi­mos como presidente a Mario Abdo Benítez. Un presidente que trajo estos cuatro años y medio los peores para el Paraguay, peores momentos de pobreza, de inseguridad y desolación de los paragua­yos”, señaló el precandidato.

El presidente del Partido Colorado lamentó que el gobierno de Abdo Benítez haya preferido hacer grandes negociados y llenarse los bol­sillos a costa de la ciudadanía. “Este gobierno, en estos cua­tro años y medio, instaló la corrupción en todas las insti­tuciones”, cuestionó Alliana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario