Empresarios afectados por el perverso sistema de concesiones de subsidios a transportes público lamentan la estrepitosa desaparición de las líneas de transportes eficientes con las que contaba el Área Metropolitana y el departamento Central.
Al respecto, el ex empresario de transporte César Martínez Téllez indicó que, desde que Arnoldo Wiens era ministro de Obras Públicas ha protegido a grupos de empresas de transporte público que no prestan el servicio, por estar vinculado al sistema de distribución del subsidio a los transportistas.
En comunicación con La Nación/Nación Media, explicó que este subsidio no es que se otorga por el servicio prestado, sino que se ha establecido una serie de reglas o condiciones para acorralar y apretar a los empresarios que no están dentro del circuito financista de las campañas políticas.
“Hay dos planes financistas de la campaña política, que hoy se están financiando con los desembolsos del subsidio. Las planillas de subsidios son cargadas hoy en día directamente por amistad y en connivencia con los funcionarios”, explicó.