El aspirante a senador por el movimiento Honor Colorado, Gustavo Leite, dijo que el gobierno del Presidente de la República y candidato a la titularidad de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Mario Abdo Benítez, logró posicionar a Paraguay entre los principales países que cuentan con el récord mundial del tráfico de cocaína.

“Hoy tenemos una pandemia de droga que sale del país a través de los puertos paraguayos, somos un récord mundial de exportación de cocaína. Creo que el sentido común debe primar y si sos Presidente de la República te debería interesar que tu país no ingrese en la lista de los mayores exportadores de droga, imagino que eso debe ser una de las prioridades”, mencionó.

Una nueva carga de cocaína que salió del país cayó en el exterior, específicamente en Bélgica, destino clave para la llegada y distribución de droga en Europa, donde normalmente se realizan los controles antes de que las cargas sean enviadas al mercado ruso, como es el caso de la carne paraguaya.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No es una buena imagen para Paraguay. Este gobierno es el que más cocaína hizo caer, pero no en Paraguay, sino en puertos extraños a nuestro país, es una vergüenza internacional”, manifestó.

Dejanos tu comentario