El senador y precandidato para el próximo período por el movimiento Honor Colorado Enrique Riera habló sobre filtraciones de datos en escuchas telefónicas que revelaron cómo elementos del crimen organizado reciben información sensible y de primera mano por parte de agentes de seguridad del Estado.
El legislador cuestionó y lamentó que estos hechos sean tomados como algo irrelevante, tanto por parte de las autoridades como por los medios amigos del Gobierno. Agregó que lamentablemente este tipo de hechos se están volviendo una costumbre por parte del actual gobierno y no existan reacciones concretas sobre ellos, como la oposición que actualmente se mantiene en silencio.
“La verdad es que lamentablemente estamos acostumbrándonos a los oídos sordos, desde aquella denuncia con montos, con nombres que hicimos en la CBI, la oposición está bastante callada también, los medios amigos también. Si fuera de nuestro lado sería un escándalo, se publica en la tapa, se pasa por los medios de comunicación, no sabe, no responde”, mencionó en entrevista al programa “Así son las cosas”, de la radio Universo 970 AM/Nación Media.