De cara a las internas partida­rias, que se encuentran cada vez más próximas, el precan­didato a la presidencia de la República por la Concerta­ción Nacional, Martín Burt, hizo hincapié en la impor­tancia de elegir a concien­cia por la opción que verda­deramente representará a la población. Al respecto, enfa­tizó que con Efraín Alegre la oposición podría enfrentarse a una nueva derrota, si el sec­tor sigue con la misma política sin construcción.

“Existen dos propuestas anta­gónicas y competitivas den­tro de la Concertación: está Efraín y por otra parte me encuentro yo. Nosotros tene­mos una idea diferente a la de Alegre y proponemos una política; creemos que Efraín tiene una propuesta perde­dora, que no habla con la ciu­dadanía porque consiste en una Concertación de políticos y no con la ciudadanía”, dijo a la 1020 AM.

Burt indicó que la falta de conexión de Efraín con la gente es el motivo por el cual siempre pierde y como su enfo­que no ha cambiado desde sus dos derrotas consecutivas, el presidenciable liberal puntua­lizó que no puede descartarse una nueva pérdida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con respecto a su figura polí­tica y nivel de aceptación en la ciudadanía, Burt expuso su confianza ante una posible victoria para el 18 de diciem­bre por las incansables cam­pañas llevadas adelante para conectar con la gente.

Dejanos tu comentario