Un comerciante de telas y vendedor de chipa denunció que el actual diputado, Miguel Cuevas, lo hizo figurar como proveedor del Estado y supuestamente fue adjudicado en una licitación de G. 1.094 millones para la provisión de merienda escolar, en el tiempo en que Cuevas fue jefe departamental de Paraguarí. Don Moisés Gavilán, el denunciante asegura que nunca proveyó nada a la gobernación.
En comunicación con La Nación/Nación Media, Moisés Gavilán, comerciante de La Colmena, Paraguarí, comentó que en el 2014, fue contactado por Enzo Cuevas, hijo del ex gobernador, quien le propuso trabajar con la gobernación. Indicó que ante la necesidad, en ese momento firmó un documento sin conocer el contenido del mismo, y le prometieron un pago de G. 800.000 de forma mensual.
“Me contrataron como administrador de almuerzo escolar en la época de Cuevas, nunca supe de nada, hasta el día de ayer (miércoles), cuando un amigo me avisó que yo figuro como proveedor del Estado en un contrato de más de G. 1.000 millones, pero yo no le vendí nada a la gobernación”, dijo Gavilán.