Mediante unas imágenes difundidas en redes socia­les, se pudo ver al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, abordar un heli­cóptero para trasladarse, según se supo, a la ciudad de Villeta, para participar del festejo de cumpleaños de la diputada Jazmín Narváez, una de las figuras políticas que más apoyan e impulsan a los candidatos presidencia­bles del movimiento Fuerza Republicana.

La queja ciudadana no se hizo esperar por dos cues­tiones: la primera tiene que ver con la excesiva cantidad de unos sospechosos maleti­nes que llevaba consigo Abdo Benítez y, la segunda, por el uso de un bien del Estado como es el helicóptero para fines, aparentemente, parti­culares del mandatario.

“Usar los recursos del Estado para ir a un cumpleaños polí­tico, eso no se hace. Ya tiene guita, que se compre su pro­pio helicóptero”, “¡Con el combustible que pagamos todos para variar!”, “¡Segui­mos pagando las farras de este inútil!”, son algunos de los reclamos manifestados por usuarios de la red social Twitter, cuestionando par­ticularmente el uso de bie­nes del Estado para motivos privados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario