El candidato a dipu­tado por capital por el movimiento Honor Colorado Yamil Esgaib sos­tuvo que el actual Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, es uno de los gober­nantes más corruptos y pidió disculpas por haber votado a su favor en las elecciones pasadas del 2018. Esgaib men­cionó además que jamás pen­saron que Abdo Benítez fuera tan corrupto.

“Somos colorados y como colorado pido disculpas por el error que cometimos al elegir a este muchacho, no sabíamos que iba a ser tan corrupto, tan ineficiente y la oposición tam­bién nos ha defraudado. Por­que si entramos en política y ganamos las elecciones, el perdedor y la oposición deben estar para controlar. Lasti­mosamente pusimos a un personaje corrupto y la opo­sición está aliada a este perso­naje, entonces el perjuicio es enorme”, mencionó en entre­vista a la 1020 AM.

Al respecto, Esgaib sostuvo que en las próximas eleccio­nes se dará la oportunidad, no solo de cambiar a un gobierno corrupto, sino a la situación del país, con personas que lle­ven adelante políticas públi­cas en favor de la ciudadanía a través de los votos. “Tenemos que cambiar esta situación y la única forma es eso, a través de los votos, no tenemos otra opción, aprovechemos, vamos a votar y cambiar”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras tanto, vaticinó que en el 2023 el Partido Colorado llegará nuevamente al poder, pero con candidatos que ya han demostrado eficacia, refi­riéndose a Santiago Peña, pre­candidato presidencial por el movimiento Honor Colorado.

“El Partido Colorado va a ganar otra vez, la gente no le culpa a su partido y diferencia a los equipos políticos”, dijo.

Dejanos tu comentario