La tardanza en la entrega del segundo aporte econó­mico del año proveniente de Yacyretá, en el marco de la asistencia para universita­rios, generó un gran rechazo en los jóvenes del departa­mento de Itapúa, quienes expresaron su descontento haciendo el vacío al titular de la Entidad Binacional Nicanor Duarte Frutos.

El acto contó con la presen­cia del Presidente Mario Abdo Benítez y de la primera dama Silvana López Moreira.”Los jóvenes en masa se empeza­ron a parar, le hicieron el vacío para no escuchar su discurso, entonces decidieron acer­carse a la zona donde estaban las mesas para la entrega de los aportes. De esta manera, los universitarios demostra­ron sus molestias”, sostuvo la corresponsal de Nación Media, Rocío Gómez.

El acto también contó con la presencia del senador Juan Afara y el diputado Colym Soroka, quienes buscan nuevamente ocupar una banca en el Congreso para el próximo período. Llama­tivamente, el desembolso se concreta faltando menos de un mes para las elecciones internas partidarias pre­vistas para el próximo 18 de diciembre.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario