El diputado colorado representante del departamento de Misiones Derlis Maidana lamentó que el gobierno de Mario Abdo esté utilizando una herramienta tan vulnerable como el programa de Tekoporã para buscar adeptos en plena campaña electoral. Pero lo peor de todo, señaló, es que están mintiendo a la gente, prometiendo que si ganan en las elecciones internas del 18 de diciembre, el año que viene Tekoporã se va a pagar de forma mensual. Aseguró que eso será imposible porque ni siquiera está contemplado en el Presupuesto General de la Nación (PGN2023).

El legislador expresó en comunicación con La Nación/Nación Media que en el Congreso lo que actualmente se está analizando durante el estudio del plan de gasto para el año que viene solo contempla aumentar a 5.000 nuevos beneficiarios que fue aprobado en la Cámara de Diputados y que desde este lunes 21 de noviembre se estará evaluando en la Cámara de Senadores.

“Hoy escuché un nuevo audio que es una mentira más del oficialismo, que está corriendo por WhatsApp, ahora hablan del pago extra a fin de año”, precisó el diputado Derlis Maidana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario