El fiscal de Asuntos Interna­cionales, Manuel Doldán, en entrevista con La Nación/Nación Media, brindó deta­lles del proceso de recep­ción de información en la investigación del asesinato del fiscal Marcelo Pecci tras el anuncio de la millo­naria recompensa de US$ 5 millones que otorgará el gobierno de los Estados Uni­dos. Indicó que esta nueva acción, en conjunto con las instituciones paraguayas y estadounidenses podría llevar a lograr justicia para Pecci, asesinado en Colom­bia el pasado 10 de mayo de este año.

“Lo que pretendemos con esto es que los autores inte­lectuales del crimen de Mar­celo se sientan arrinconados, preocupados y seguramente cualquier persona que está a su alrededor va a tener la intención de colaborar por la recompensa; eso nos va a permitir lograr justicia en el caso”, explicó Doldán.

Reveló que se trata de una recompensa histórica. “Esto es histórico, prin­cipalmente por el monto ofrecido por el gobierno de EEUU, estamos hablando de una suma sideral que le impulsa a cualquier persona a colaborar”, aseveró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz