El senador Sergio Godoy fue categórico al expresar su opinión sobre el gobierno de Mario Abdo Benítez. Indicó que la actual admi­nistración es “desastrosa y desorganizada” y reiteró que se produjeron múltiples hechos de corrupción, que hicieron que el país se con­vierta en uno de los mayo­res exportadores de cocaína a Europa. “El descalabro de este gobierno es atroz”, remarcó.

“Nuestro país se volvió exportador de cocaína con cifras récord, antes era tránsito de marihuana, ahora una plataforma de exportación a Europa. Ape­nas asumieron en la Secre­taría Nacional Antidrogas rajaron a los que estaban en los puertos, prepara­ron todo para crear esto”, apuntó Godoy a la 650 AM.

Señaló que por este motivo siempre se pronuncia cuando se quieren reali­zar recortes presupuesta­rios a instituciones como el Ministerio Público o al Poder Judicial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“De alguna forma se somete a esas instituciones al poder político, ahí donde meten presiones algunos colegas y terminan politizando la Justicia y eso no debe ser así”, manifestó.

Dejanos tu comentario