El presidente de la República y aspirante a la titularidad de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, nuevamente utiliza los recursos del Estado para posicionar a sus precandidatos a cargos electivos en las elecciones internas previstas para el 18 de diciembre de este año.
Nuevamente y sin vergüenza, el mandatario dedicó su tiempo para realizar y remitir un video de apoyo al ex presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar) Denis Lichi, cuya administración estuvo plagada de diversos cuestionamientos por su mal desempeño en el cargo, al priorizar solo su campaña política para la Gobernación de Cordillera, en detrimento a los intereses de los paraguayos.
“Mi querido Denis, un abrazo a todos mis amigos cordilleranos, se acaban de abrir los sobres para el tramo Mbocayaty del Yhaguy, San José de los Arroyos, es otra promesa cumplida del gobierno de la gente, fuerza mi querido Denis, saludos a los amigos”, mencionó Abdo Benítez.
El video realizado por el Presidente fue compartido por Lichi a través de sus redes sociales haciendo gala del uso de los bienes públicos.