El fiscal Manuel Doldán adelantó que luego de darse a conocer la noticia de la recompensa de US$ 5 millones que ofrece el gobierno de los Estados Unidos en el marco de la investigación sobre los mandantes del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, ya recibieron algunas informaciones por los canales habilitados para este fin.
Tanto el Ministerio Público de Paraguay como la DEA de los EEUU habilitaron un número telefónico y un correo electrónico para cualquier información que se pueda ofrecer: mensaje de texto o Whatsapp al (0972) 150-800 y correo electrónico a peccireward@dea.gov.
“Ya estamos recibiendo información desde el momento mismo que publicamos el catálogo de recompensa”, mencionó el fiscal Doldán en comunicación con la radio 650 AM.
El agente fiscal indicó que se trata de una recompensa de carácter internacional, que será tramitada por la Fiscalía de Paraguay con la DEA y la justicia de Washington, por lo que las informaciones pueden provenir de cualquier parte del mundo, no solo del territorio paraguayo.