El Frente Guasu-Ñemongeta presentó la lista de sus precandidatos para la Cámara de Senadores por la lista 40, encabezada por el actual senador con permiso Fernando Lugo, quien se encuentra pasando un estado de salud delicado. El evento se llevó a cabo el sábado en el club Ciudad Nueva de Asunción.

La actividad estuvo encabezada por el senador Hugo Richer, quien forma parte de la lista de los precandidatos en el lugar número 3, primeramente se encuentra Fernando Lugo, seguido de Sixto Pereira (2). Además de estos se encuentran en la lista la actual senadora Esperanza Martínez en el lugar número 4; Carlos Filizzola en el lugar 5, Miguel Fulgencio Rodríguez en el espacio número 6, entre otras figuras de este sector, como Leo Rubin, Ermo Rodríguez, Emilio Tillería y Pedro Santa Cruz. En total fueron presentados 45 precandidatos por el FG-Ñemongeta.

“Acá hay rostros de militantes por la vida, por los sueños y por la esperanza de nuestro pueblo, acá estamos compañeros y compañeras de viejas luchas, de futuras luchas y de luchas presentes”, expresó Richer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario