El precandidato a ocupar una banca en el Senado Gustavo Leite se refirió al proyecto electoral del movimiento Honor Colorado, liderado por el ex presidente de la República Horacio Cartes. El mismo aseguró que el movimiento cuenta con una dupla fuerte, refiriéndose a Santiago Peña y Pedro Alliana, precandidatos presidenciales para ordenar al Gobierno que actualmente se encuentra con una mala gestión.
“El desafío de los colorados es armar un equipo fuerte, tenemos un buen candidato, la dupla Santi-Alliana es una dupla fuerte, proyecta por lo menos que saben lo que van a hacer en la economía y el proyecto principal es la economía, y el problema principal del paraguayo hoy es el bolsillo vacío, eso se soluciona con una economía que funciona”, manifestó ayer a canal Trece.
Leite dijo que el movimiento HC ofrece a figuras que pueden llevar adelante el crecimiento de la economía del país en el próximo gobierno. “Con nuevas figuras y con un actuar diferente, lavar la cara al partido porque realmente esta administración ha sido mala. Argentina, que anda muy mal, va a crecer el 6%, Brasil alrededor de 3%, Chile 6%, Colombia 10%, Paraguay va a decrecer, Perú va a crecer 4%, y Uruguay 8%”, apuntó.