El precandidato a ocupar una banca en el Senado Gustavo Leite se refirió al proyecto elec­toral del movimiento Honor Colorado, liderado por el ex pre­sidente de la República Hora­cio Cartes. El mismo aseguró que el movimiento cuenta con una dupla fuerte, refiriéndose a Santiago Peña y Pedro Alliana, precandidatos presidencia­les para ordenar al Gobierno que actualmente se encuen­tra con una mala gestión.

“El desafío de los colorados es armar un equipo fuerte, tenemos un buen candidato, la dupla Santi-Alliana es una dupla fuerte, proyecta por lo menos que saben lo que van a hacer en la economía y el pro­yecto principal es la econo­mía, y el problema principal del paraguayo hoy es el bolsi­llo vacío, eso se soluciona con una economía que funciona”, manifestó ayer a canal Trece.

Leite dijo que el movimiento HC ofrece a figuras que pue­den llevar adelante el creci­miento de la economía del país en el próximo gobierno. “Con nuevas figuras y con un actuar diferente, lavar la cara al partido porque realmente esta administración ha sido mala. Argentina, que anda muy mal, va a crecer el 6%, Brasil alrededor de 3%, Chile 6%, Colombia 10%, Paraguay va a decrecer, Perú va a crecer 4%, y Uruguay 8%”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz