Teniendo en cuenta que el próximo gobierno que asumirá en el 2023 se encontrará con un país en un estado completa­mente calamitoso en términos socioeconómicos, heredado por el oficialismo, el senador Martín Arévalo sentenció que el nivel de empobrecimiento dejado por la gestión actual ter­minará por marcar la diferen­cia en las elecciones.

“No creo que la gente siga apostando por este sistema de robo y endeu­damiento en diversos sectores del país”, puntualizó el parla­mentario, quien también busca su reelección para el próximo período legislativo. En comu­nicación con la 780 AM, Aré­valo recordó que el país estará viviendo un pico preocupante de endeudamiento con el nuevo estudio del Presupuesto Gene­ral de la Nación (PGN) 2023.

Ante esto, sentenció que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sigue manteniendo una metodolo­gía de trabajo con la cual busca únicamente enriquecerse a costa del Estado. En este sen­tido, recordó el caso del nego­cio del asfaltado, a través del cual aparentemente el pri­mer mandatario busca sacar rédito personal. “Hoy, todas las firmas de asfalto deben com­prar cemento de su empresa, la cual creció un 400% durante la pandemia, mientras todos los demás empresarios iban a la quiebra”, criticó el parla­mentario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario