El gobernador de Paraguarí y actual precandidato a senador por el movimiento Honor Colorado, Juan Carlos Baruja, destacó que uno de los mayores legados que deja en el noveno departamento del país es el notable crecimiento que dio en materia de infraestructura hospitalaria, a través de una enfocada derivación de los recursos administrativos de la gobernación, demostrando así que es posible ofrecer proyectos reales a la comunidad.
“Actualmente, con mi gestión, tenemos en la gobernación de Paraguarí la instalación de la primera unidad de terapia intensiva (UTI) en la jurisdicción, específicamente en el Hospital Regional, con 8 camas. También si seguimos hablando de salud, se encuentra el laboratorio de alta complejidad, el centro integral de la mujer y la ampliación del sistema de oxígeno en cinco distritos de Paraguarí”, destacó Baruja para la 1000 AM.
Destacó que todo esto se hizo con recursos propios de la Gobernación, del mismo modo, aseguró que cada dirigente es responsable de sus acciones y sus proyectos cuando le corresponde actuar.