Los precandidatos presidenciales por el movimiento Nueva República, Euclides Ace­vedo y el senador del Frente Guasu Jorge Querey, confor­maron el comando único en el departamento de San Pedro. El ex canciller, que aspira a la Presidencia de la República, dijo que el segundo departamento será el “pelotón de la victoria”.

Durante el discurso de los precandidatos, dirigentes de la zona aseguraron que no van a bajar los brazos y que están en permanente situación de lucha en busca de reivindicar sus derechos y necesidades. “No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir luchando, San Pedro no se va a dejar rendir”, men­cionó una dirigente.

Los precandidatos del movi­miento Nueva República visitaron el fin de semana el departamento de San Pedro para la conformación del comando único entre inte­grantes del movimiento Nueva República, partidos y movimientos del Frente Guasu.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acevedo aseguró que San Pedro será el “santuario de la resistencia social”. “De acá va a salir el pelotón de la victoria y también el frente que va a defendernos de aquellos que no quieren el cambio, el gallo canta todas las mañanas por un país nuevo y la hormiga tra­bajará todos los días”, refirió el precandidato, haciendo alusión a su figura y a la de Querey.

POR UN PARAGUAY PRODUCTIVO

Con representantes de 22 distritos de la zona, en la reunión realizada en la ciu­dad de Liberación quedó conformado el comando único entre diferentes movi­mientos y partidos que apo­yan a la dupla, que se com­prometió, además de buscar la igualdad, a apostar por el Paraguay productivo con lealtad y solidaridad.

Dejanos tu comentario