Con miras a las internas par­tidarias del 18 de diciembre, los diferentes sondeos van arrojando resultados que pueden ser utilizados como un termómetro para mar­car la tendencia en la que se encuentran los diferentes puntos del país. Dos encues­tadoras que analizaron las preferencias en el distrito de San Ignacio, en el depar­tamento de Misiones, favo­recen al movimiento Honor Colorado.

Por un lado, la encuestadora del Ing. Christian Cantero, en la cual se puede observar bajo la premisa de a qué candidato a la Presidencia se votaría, ubica a la cabeza a Santiago Peña con un 56% de respuestas, lo sigue el precandidato a presidente por el movimiento oficialista con un 29% y un tímido 9% de personas aún indecisas.

Sobre el mismo punto, la encuesta realizada por ER Group Consultoría revela una tendencia preferencial hacia Santiago Peña, que repre­senta el 54% de los encues­tados; le sigue Wiens con un 26%, mientras que los que no se deciden por uno u otro lleva el 20% de las muestras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como candidato a la gober­nación, los resultados por parte de las encuestas del Ing. Christian Cantero que posicionan como la primera opción con un 47% a Michel Flores de Honor Colorado, a quien le sigue el candidato Richar Ramírez con un 34%.

Dejanos tu comentario