La diputada del movi­miento Honor Colo­rado Rocío Abed afirmó que el electorado esteño evidencia que en las próximas elecciones internas partidarias previstas para el 18 de diciembre se enfrentarán dos modelos de gestión, el del retroceso liderado por Arnoldo Wiens y el del progreso enca­bezado por Santiago Peña. Agregó que las persecuciones políticas y el arreo a funciona­rios públicos terminaron por potenciar a la disidencia en Alto Paraná.

“La cantidad de denuncias sobre persecuciones que recibimos a diario es impre­sionante, esto es terrible; por otro lado, también el arreo para las reuniones, las perso­nas me comentan y muchas veces van porque se llama lista y tienen miedo de perder su trabajo, sobre todo son los personales de blanco, a quienes se les trataba de héroes, pero son los más persegui­dos, ni siquiera militan abier­tamente y en su gran mayo­ría hasta por una foto fueron desvinculados”, dijo al canal GEN/Nación Media.

RIFANDO CONTRATOS Y CARGOS

Abed agregó que al rechazo oficialista se suma el uso y despilfarro de los recursos del Estado y el nulo liderazgo que proyecta la imagen de Wiens en las bases partidarias. “Por supuesto está la utilización de los recursos del Estado, rifando contratos y cargos. Acá se enfrentan dos mode­los, el del retroceso que ofrece Arnoldo Wiens versus el pro­greso que es impulsado por Santiago Peña, la gente no es idiota. El candidato de Fuerza Republicana no prende y no tiene el carisma que la gente espera y en política las emo­ciones también son impor­tantes”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las declaraciones de la legis­ladora surgieron tras la publi­cación de las últimas encues­tas de la zona que otorgan una gran ventaja al movimiento Honor Colorado.

Dejanos tu comentario