El diputado nacional y líder de la bancada de Honor Colo­rado, Basilio “Bachi” Núñez, dijo que actualmente ven con temor cómo se va instalando en el Gobierno el crimen orga­nizado y por eso se habla tanto de la presencia de un “narco Estado”, debido a la cantidad de cocaína que circula en terri­torio paraguayo, según dijo.

“Nos enteramos que el precan­didato de ellos (Arnoldo Wiens, de Fuerza Republicana) apare­ció con uno de los narcos más buscados de Brasil y que fue motivo por el cual el ministro del Interior en ese momento Arnaldo Giuzzio fue desti­tuido de su cargo. Parece que este hombre (Marcus Vinicius) tiene relación con gran parte del gabinete”, expresó minu­tos antes de ingresar a la sala de sesiones.

Núñez argumentó que esa situación preocupa porque Giuzzio, cuando eso era un ministro en actividad. Para el diputado de Honor Colorado esto seguramente restará pun­tos en cuanto a la confianza de la gente hacia el precandidato de Fuerza Republicana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La confianza de la ciuda­danía hacia su persona va a decrecer más de lo que está decreciendo y lamentable­mente cayó en eso también de tener relaciones con una persona bien identificada con el crimen organizado, para mí este Gobierno está muy invo­lucrado con el crimen organi­zado”, remarcó.

Dejanos tu comentario