La diputada Blanca Marina Vargas de Caballero denun­ció al ministro de Desarrollo Social, Mario Varela, por poli­tizar la asistencia a los secto­res más vulnerables con las ollas populares en el marco de su campaña proselitista con miras a las elecciones internas partidarias del 18 de diciembre.

“Tan cobardemente se están politizando las ollas popula­res y los comedores, acá sola­mente el ministro como candi­dato a senador lo está usando solo en su departamento (Caaguazú). En Alto Paraná existen también familias con hambre, personas con disca­pacidad que no fueron nunca atendidas y personas que se encontraban bajo el programa de promoción y protección a una vida mejor hoy son afec­tadas con el recorte de sus pensiones”, refirió la legisla­dora del movimiento Honor Colorado.

Varela, uno de los principa­les dirigentes del oficialismo en el departamento de Caa­guazú, permanece aún ator­nillado en el cargo con la inten­ción de ocupar una banca en la Cámara Alta en el próximo período legislativo.

Dejanos tu comentario