Los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) recibieron la visita del intendente municipal Óscar Rodríguez para coordinar los trabajos que realizarán en con­junto tras el incendio regis­trado en la sede central de la institución el pasado jueves 29 de setiembre.

Las tareas de verificación en la zona afectada por el siniestro fue uno de los temas tratados durante la reunión en la que se consideró enviar un equipo técnico a la sede de la Justicia Electoral lo antes posible para analizar en qué situación se encuentra.

Los trabajos en conjunto entre ambas instituciones comenza­rán de forma inmediata, una vez recibida la autorización de la Fiscalía para proceder a las verificaciones, según explicó el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, en una entrevista a La Nación/Nación Media. “Amén de las investigaciones que está realizando la Fisca­lía, nosotros estamos confor­mado equipos de trabajo para la prevención y realizar verifi­caciones de los edificios aleda­ños al edificio siniestrado para ver en qué condiciones están, si no sufren algún riesgo debido al calentamiento por el incen­dio producido”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario