Los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) recibieron la visita del intendente municipal Óscar Rodríguez para coordinar los trabajos que realizarán en conjunto tras el incendio registrado en la sede central de la institución el pasado jueves 29 de setiembre.
Las tareas de verificación en la zona afectada por el siniestro fue uno de los temas tratados durante la reunión en la que se consideró enviar un equipo técnico a la sede de la Justicia Electoral lo antes posible para analizar en qué situación se encuentra.
Los trabajos en conjunto entre ambas instituciones comenzarán de forma inmediata, una vez recibida la autorización de la Fiscalía para proceder a las verificaciones, según explicó el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, en una entrevista a La Nación/Nación Media. “Amén de las investigaciones que está realizando la Fiscalía, nosotros estamos conformado equipos de trabajo para la prevención y realizar verificaciones de los edificios aledaños al edificio siniestrado para ver en qué condiciones están, si no sufren algún riesgo debido al calentamiento por el incendio producido”, explicó.