La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, conformó un equipo de trabajo con el fin de optimizar las tareas en el marco de los Juegos Suramericanos Asunción 2022. Este equipo intervendrá ante la eventual comisión de hechos punibles durante las jornadas deportivas, que se desarrollan desde el 1 de octubre hasta el próximo 22 del mismo mes.

Los fiscales adjuntos designados para esta tarea son: Jorge Jara, Édgar Moreno, Humberto Rosetti, Eugenio Ocampos, Alcides Corvalán, Sandra Ledesma, Sophia Galeano, Enrique Díaz, de Encarnación, y Édgar Torales, del departamento de Alto Paraná. Desde el Ministerio Público informaron que también la Policía adoptará medidas de seguridad en estas fechas.

“La Policía Nacional adoptará las medidas pertinentes a fin de brindar las coberturas de seguridad, vigilancia e inspección colectiva de personas y de vehículos, y se realiza la designación de agentes fiscales ante la eventual comisión de hechos punibles”, informaron desde la página oficial del Ministerio Público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario