La dupla presidencial de Honor Colorado, integrada por Santiago Peña y Pedro Alliana, apuntará a la instalación de grandes industrias en el departamento de Ñeembucú, con el objetivo de convertirlo en una locomotora para el crecimiento económico del Paraguay.
Al respecto, manifestaron que el desarrollo se iniciará principalmente en la ciudad de Alberdi, que deberá constituirse en un polo para la generación de empleos y luego aplicar el mismo modelo en los demás distritos de Ñeembucú.
“Este gobierno antipatriota dio la espalda a todos los gobiernos departamentales colorados que no eran de su movimiento. Hoy le quiero pedir al pueblo de Alberdi que sea una mayoría abrumadora, que nos dé la posibilidad de llegar a la Presidencia para que rápidamente podamos traer las obras de progreso en la zona”, dijo Peña.
El presidenciable instó a los dirigentes de base que mediante sus votos puedan dar el respaldo político al proyecto de gobierno de la disidencia en las próximas elecciones internas partidarias previstas para el 18 de diciembre del presente año.
“Recorro el Paraguay y en cada distrito cuando se ve adversidad, yo veo oportunidades y eso se ve acá; la ciudad de Alberdi tiene que ser un polo de desarrollo industrial. Necesitamos una gran victoria, una importante diferencia que sea el respaldo político y mandato popular que necesitamos”, indicó.
NUESTRO COMPROMISO ES LA INSTALACIÓN DE INDUSTRIAS
Agregó también que con la permanencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en el poder y nuevamente bajo el mandato de Honor Colorado los pobladores de Alberdi ya no necesitarán cruzar a la Argentina en busca de mejores condiciones de vida.
“Nuestro compromiso es la instalación de industrias y esa es la realidad por la cual estamos trabajando, estoy convencido de que este distrito será uno de los más pujantes en los próximos 5 años de la mano de todos ustedes. Ñeembucú será una locomotora de crecimiento y desarrollo”, aseguró.
SEPA MÁS
Reivindicar al Partido Colorado
“Este movimiento es el único que reivindicará al partido porque nosotros ya lo hemos demostrado. Mientras que el otro que se vendía como fiel representante le dio la espalda y gobernó con la oposición. Efraín Alegre ya negoció con Abdo la caída del partido, yo le pido que tengamos cuidado y entendamos la realidad y el desafío que estamos viviendo”, expresó “Santi” Peña.
El colorado resaltó que los ataques recibidos son un signo de desesperación ante la gran preferencia electoral reflejada en las encuestas. “Es el reflejo de un gobierno corrupto, inepto, de un presidente antipatriota que hoy no está dispuesto a soltar el poder”, concluyó.