El jefe de Gabinete de la Defensoría del Pueblo, Car­melo Núñez, presentó ante la Cámara de Diputados la nota de renuncia de Miguel Godoy como defensor del Pueblo. El mismo señaló al momento de presentar el escrito que la renuncia se da por motivos de salud, que la misma es indeclinable y que será presentada a la Cámara de Senadores.

“La renuncia del defensor del Pueblo es por razones de salud, eso es lo que venimos a presen­tar ante la Cámara de Diputa­dos, que es la Cámara que lo eligió. En la nota agradece la confianza depositada en él por parte de los legisladores”, refi­rió el jefe de Gabinete.

Consultado por los medios de prensa sobre las denuncias en contra de Godoy, el funciona­rio respondió que el mismo niega todas las acusaciones y no tendría que ver con las presiones de juicio político, sino más bien por motivos de salud.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Horas antes, la bancada de Honor Colorado anunció que estaría acompañando el jui­cio político a Miguel Godoy luego de haber conversado con los funcionarios que realizaron las denuncias, así como con los referentes y el líder del movimiento, Hora­cio Cartes.

Dejanos tu comentario