Con una trayectoria que inició a muy temprana edad dentro de puestos en seccionales que posteriormente se convertirían en espacios en la Junta de Gobierno y así llegar hasta la intendencia, para posteriormente desde hace unos años trabajar en la Cámara de Diputados, Tadeo Rojas forjó una carrera política que a través de su actual precandidatura a gobernador de Central busca utilizar su experiencia para mejorar la vida de los ciudadanos.
Rojas hizo fuerte hincapié en lo clave que fue su padre a la hora de volcarse a la política, ya que con su ejemplo entendió que servir y tener un corazón bondadoso son características esenciales para ser buen político y servidor público. “No tengo otro capital político más que mi sentido de responsabilidad, mi dedicación, mi disciplina, mi vocación de servicio y mi compromiso de siempre de trabajar con la gente”.
Rojas admitió que cuando se le propuso la candidatura se encontraba en un momento de frustración, pero al analizar se dio cuenta del estado de abandono en el que se encuentra la gobernación entonces decidió aceptar la candidatura.