El precandidato presidencial por Honor Colorado, Santiago Peña, junto con su compañero de dupla, el diputado Pedro Alliana, inició ayer viernes una gira en el departamento de Guairá, donde recorrió radios locales de Villarrica, en las cuales enfatizó que se rehúsa a solamente mirar desde la gradería, sabiendo que cuenta con la idoneidad, la honestidad y el patriotismo necesarios para hacer que el Paraguay sea mucho mejor.

El presidenciable afirmó que se rehúsa a pensar que el Paraguay no puede ser un mejor lugar para vivir, por eso indicó que está convencido de que no puede quedarse de brazos cruzados sin hacer nada. “Me rehúso a pensar que tengo que mirar solo desde la gradería un partido, en el cual yo estoy convencido de que se puede jugar mucho mejor y convencido de que se puede ganar”, expresó a la radio 1260 AM.

“Tenemos que preguntarnos todos los días por qué hacemos lo que hacemos. Necesitamos personas en el Gobierno que tengan estos 3 valores: honestidad, idoneidad y patriotismo”, aseveró Peña en la radio villarriqueña. “El desafío del Paraguay es la generación de empleo”, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario