Para Mario Paz Castaing, precandidato a senador por el Partido Patria Querida, resulta indispensable para la ciudadanía una renovación y mejoramiento en la representación política.
El aspirante a un escaño en el Congreso remarcó las bases institucionales que buscan defender dentro de su movimiento político, durante la visita de la diputada mexicana y presidenta de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), Mariana Gómez del Campo, quien habló de la necesaria defensa de las instituciones, los derechos humanos y la integridad, en medio de la reunión mantenida.
“Hoy acompañamos a la nueva generación de la política, desde Patria Querida, con la consigna de reconstruir o recuperar la confianza en las instituciones porque existe una pobreza institucional alarmante. Esta falencia la sufre principalmente la gente, con sus condiciones de vida; por ello resulta importante encontrar una salida de este fastidio global”, determinó el también analista político durante una conversación con Agencia Política.