Los precandidatos presidenciales por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña y Pedro Alliana, aseguraron que gobernarán con colora­dos a favor de todos los para­guayos luego de las elecciones generales del 2023, al señalar que es necesario reconstruir la patria ante la miseria ins­talada por la administración del mandatario Mario Abdo Benítez, quien busca su conti­nuidad en el poder de la mano de Arnoldo Wiens y la Con­certación opositora.

“Pido a mis correligionarios que no dejemos absoluta­mente nada; salgamos a tra­bajar incansablemente para que el 18 de diciembre sea una gran victoria para el Partido Colorado de una gran mayo­ría de un proyecto político que busca llegar al Gobierno de la nación y conquistar el poder de la mano de todos los colorados; que Horacio Car­tes se encuentre en la Junta de Gobierno para que sea un soporte de un gobierno colo­rado. Nunca más gobiernos elegidos por el pueblo colo­rado que cuando un presi­dente asume le da la espalda al partido, esa es mi respon­sabilidad”, dijo Peña.

Durante un encuentro con dirigentes de la ciudad de Ñemby, departamento Cen­tral, el precandidato presi­dencial instó a las bases parti­darias a seguir intensificando la campaña política y lograr la victoria tanto en las inter­nas como en las generales con el fin de ofrecer respues­tas inmediatas a los requeri­mientos ciudadanos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Alliana men­cionó que el futuro del Para­guay se definirá en los comi­cios partidarios del 18 de diciembre, al alegar que el futuro del país se encuentra en riesgo ante la intención del presidente de la Repú­blica de seguir instalado en el poder.

“Está en riesgo el futuro de nuestro país en las eleccio­nes internas, el oficialismo está encabezado por el pre­sidente más corrupto que tuvo la República del Para­guay en la era democrática y me duele decirlo como titu­lar del Partido Colorado, pero es la verdad”, expresó el precandidato a la Vicepre­sidencia.

Dejanos tu comentario