El precandidato a mandata­rio por el movimiento Fuerza Republicana, Arnoldo Wiens, mediante un acto proselitista realizado en la ciudad de Itau­guá, departamento Central, cometió un sincericidio al fustigar en el marco de su discurso electoral contra la deficiente administración del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el sis­tema de salud pública y habi­tacional.

El aspirante impuesto mani­festó que existe una “cruda rea­lidad” en el Paraguay, con rela­ción a la carencia de insumos y equipos médicos, así como la falta de mantenimiento de los mismos. “Esta será nuestra bandera, vamos a trabajar con ella si se puede, se puede solu­cionar esto y lo vamos a solu­cionar en estos 5 años. Que la persona más humilde, senci­lla, tenga acceso al sistema de salud como corresponde con­forme a la Constitución Nacio­nal”, prometió.

El ex ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) también ventiló la inoperancia de la gestión del jefe de Estado en la aplica­ción de políticas de viviendas sociales que constituye una de las principales necesida­des sociales de los paraguayos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario