El senador Fernando Lugo se encuentra en franca mejoría, instalado en la clí­nica Fleni de Buenos Aires, y ya comenzó a tener reac­ciones positivas al interac­tuar con sus familiares. “El senador está estable y están tratando de retirarle el res­pirador”, confirmó el sena­dor y precandidato a la Vice­presidencia de la República Jorge Querey.

Querey informó ayer que ter­minaron los estudios de con­trol y que el parlamentario ya responde positivamente a los estímulos externos. “Está avanzando, termi­naron los estudios de control. Están tratando de reti­rarle el respirador”, dijo el médico de cabecera de Lugo a la 650 AM, al destacar que “hay avances” en el trata­miento. “Los familiares ayer me comentaron que él tuvo más reacción”, añadió.

El ex presidente de la Repú­blica se encuentra en la Argentina, donde inició su tratamiento de rehabilita­ción tras haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV), el pasado 10 de agosto, que lo mantuvo internado en la unidad de terapia inten­siva de un sanatorio privado de Asunción, para luego ser derivado al vecino país.­

Dejanos tu comentario