El senador Silvio “Beto” Ovelar fue contundente al manifestar que el movi­miento Fuerza Republicana se encuentra descabezado rumbo a los comicios parti­darios previstos para el 18 de diciembre del presente año. Aseguró que el proyecto pre­sidencial oficialista de los ex ministros Arnoldo Wiens y Juan Manuel Brunetti termi­nará en el matadero debido a la manipulación política que ejerce el ex jefe de Estado y director de Yacyretá, Nica­nor Duarte Frutos, sobre el mandatario Mario Abdo Benítez.

“El presidente de la Repú­blica sigue el mismo itinera­rio y orientación de Duarte Frutos. Lamento mucho, lo conozco, pero ahora me parece escucharle a Nica­nor cuando lo veo en sus actos políticos, tenemos que fijarnos en los discursos y en sus consecuencias. Mi conclusión es que, lamenta­blemente, a medida que se acerque el 18 de diciembre y se confirme lo que ya está evidenciado de que Santiago Peña ganará por goleada, la soledad del poder será aún más complicada”, dijo a la 650 AM.

Ovelar hizo alusión al deno­minado “síndrome del pato cojo” que termina por sacu­dir al Gobierno de Abdo, sumergiéndolo lentamente en la falta de apoyo político, faltando un año para que ter­mine su mandato.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario