Integrantes de la coordinadora de Jóvenes con Honor compartieron un emotivo encuentro con el líder del movimiento Honor Colorado y candidato a presidente de la ANR, Horacio Cartes, que una vez más les recordó el gran compromiso que tiene con el país y con sus jóvenes. El ex presidente de la República recordó la victoria que le devolvía al Partido Colorado el Palacio de Gobierno luego de años en la llanura y los jóvenes que fueron clave tanto de su victoria como en su gestión. “Tengo la obligación de pensar en el mañana y qué fuerza me da verlos a todos ustedes acá, qué institución es sana si no tiene jóvenes, y la fuerza que me dan ustedes es mucha”, afirmó Cartes, quien estuvo acompañado del precandidato a la Presidencia de la República Santiago Peña.
Cartes invitó a los jóvenes a sumarse al cambio que se busca para el país. “Les ruego, jóvenes, anímense, les voy a decir lo que yo siento, que hoy estas próximas elecciones no van a ser unas elecciones nomás, se está abriendo una puerta para ustedes, anímense y ocupen ese lugar, la vida me enseñó que se puede y se consigue”, expresó.
El líder del movimiento Honor Colorado agradeció la participación multitudinaria de los jóvenes en el puesto de comando del movimiento, y cerró su discurso con un claro mensaje de unidad: “Particularmente no soy de guiarme mucho por las encuestas, tampoco la cantidad de gente es lo que más seguridad me da, entre una cosa y la otra el fervor de la gente sí me dice cómo estamos y quiero decirles que gozamos de muy buena salud”.
Durante el acto los jóvenes presentes demostraron la clara afinidad y compromiso que tienen con los ideales del movimiento Honor Colorado y por sobre todo con el ejemplo que reciben de sus principales candidatos, los cuales muestran su compromiso e interés en el verdadero cambio nacional.