Ramona Yolanda Paredes, en representación del Partido Cruzada Nacional, denunció que desde la Concertación están poniendo trabas para ceder el retiro de su partido de esa nucleación. Dijo que todos los partidos que quisieron salir de la Concertación salieron sin problema, menos Cruzada Nacional, llamativamente porque considera que quieren mantenerlos “presos” dentro de “la mal llamada” Concertación Nacional por un nuevo Paraguay.
“Nosotros hemos solicitado con notas y documentaciones el día 26 de agosto la exclusión oficial de nuestro partido y resulta que aparecieron unas resoluciones de oficialización de candidaturas de nuestro partido con fecha 25 de agosto”, dijo Paredes a la 1020 AM.
“Ellos ven la política de una manera mercenaria, hacer acuerdos a costa de quien sea y con quien sea y esa no es la política de Cruzada Nacional. Este partido ha nacido para una lucha frontal contra la corrupción independientemente a los colores, no se puede ser parte de una Concertación donde todos se presentan como las monjitas descalzas siendo que está minada de corruptos y delincuentes”, reclamó.