Un ferviente Caapucú recibió a la dupla presidencial “Santi” Peña-Pedro Alliana. El territorio se está convirtiendo en un verdadero símbolo del coloradismo, lo cual resaltó que fue posible mediante el compromiso de gestión asumido por el diputado Esteban Samaniego, quien actualmente presenta su precandidatura para volver a desempeñar sus labores en la Cámara Baja. “Nosotros sí gestionamos para que la gente tenga salud y una mejor condición económica. Elaboramos proyectos para mejorar la calidad de vida de los pobladores”, recordó el diputado Samaniego, señalando que nuevamente vuelve a asumir el mismo compromiso para seguir realizando diligencias a favor del departamento y el pueblo caapuqueño.
Sentenció también que resulta esencial tener un fuerte vínculo entre el Ejecutivo y el Legislativo para generar proyectos reales a favor de la población, lo cual podría desarrollarse de manera más propicia con Pedro Alliana. Afirmó así el inicio del trabajo mancomunado que se generará de la mano del proyecto de gobierno de Honor Colorado, con un equipo de trabajo comprometido y que otorgue resultados reales para generar el esperado valor agregado que se requiere.
El diputado sentenció que actualmente están poniendo trabas en el Gobierno para que no sea posible aplicar los cambios necesarios, pero aseguró que en el próximo período junto con “Santi” Peña y Pedro Alliana será posible apuntalar nuevamente todo el potencial de Caapucú.
Señaló que este es el momento de demostrar el hastío hacia el modelo netamente marketinero del oficialismo, el cual busca solo contar con los votos necesarios.