El líder de la bancada del Frente Guasu, senador Jorge Querey, informó que su colega el parlamentario Fernando Lugo ya se encuentra insta­lado satisfactoriamente en la clínica Fleni de Buenos Aires, Argentina. Esto luego de ser trasladado el pasado miérco­les hasta el vecino país, para continuar con el tratamiento de rehabilitación plena, luego de sufrir un accidente cerebro vascular el pasado 10 de agosto.

A través de las redes oficia­les de la bancada del Frente Guasu emitieron el boletín y el reporte sobre la evolu­ción clínica de Lugo. Seña­laron que el paciente fue trasladado hasta la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en un vuelo de avión ambu­lancia, acompañado por un equipo paramédico, encabe­zado por los doctores Jorge Querey y Miguel Quintana.

Ayer, el doctor Querey, que es de profesión médico tera­pista, informó que el sena­dor Lugo se encontraba satis­factoriamente instalado en la clínica Fleni donde ini­ció su proceso terapéutico, bajo los cuidados del perso­nal médico encabezado por el doctor Sergio Perrone, un cardiólogo de basta expe­riencia internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El plan de trabajo para hoy, el equipo médico de la clínica Fleni realizará un protocolo de evaluación general de la situación médica del sena­dor Fernando Lugo, y en 48 a 72 horas diseñarán otro plan de trabajo, que lo irán aplicando progresivamente. Toda la asistencia médica seguirá igual a la que estaba recibiendo en Asunción, a la espera de los resultados de los estudios correspondien­tes”, explicó.

Dejanos tu comentario