El nuevo juicio político a Sandra Quiñónez está fuertemente politizado, dice Belinda Bobadilla.

La vicepresidenta de la Aso­ciación de Agentes Fiscales, Belinda Bobadilla, afirmó que el nuevo intento de juicio político contra la fiscal gene­ral del Estado, Sandra Quiñó­nez, tiene fines políticos con miras a las próximas eleccio­nes internas y generales. Dijo que está siendo impulsado por la Concertación opositora y el oficialismo, según publicó ADN Digital.

“Cada persona o grupo polí­tico puede tener sus opinio­nes con relación a la actua­ción del Ministerio Público, pero yo creo que cualquier ciudadano a estas alturas es capaz de darse cuenta de que estos intentos se están convirtiendo más bien en una instrumentalización para campaña política de ciertos sectores”, señaló Bobadilla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente de la Cámara Baja, Carlos María López, firmó el fin de semana último la convocatoria a sesión extraordinaria para el miércoles 7 de setiembre con la finalidad de tratar el cuarto intento de enjuicia­miento a Quiñónez. La soli­citud fue formulada por un grupo de diputados libera­les quienes fueron amena­zados por el precandidato a mandatario y titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, de ser expulsados de la nucleación.

Déjanos tus comentarios en Voiz