La diputada y precan­didata al Senado Kat­tya González no está de acuerdo con impugnar la precandidatura de Euclides Acevedo solo por no hacer parte de la Concertación Nacional. La parlamenta­ria refirió que se debe res­petar la decisión que tomó Acevedo de impulsar su proyecto político fuera de la Concertación.

“Hay gente que elige un camino más fácil. No hay que impugnar a Euclides Acevedo si no siente que su lugar es en la Concertación”, refirió la diputada a la radio 1020 AM sobre la idea de Guillermo Ferreiro, secre­tario general de la Concer­tación, de impugnar la pre­candidatura de Acevedo por conformar su dupla con el senador Jorge Querey, del Frente Guasu.

DESACUERDO CON LA POSTURA DE FERREIRO

González sostuvo que no está de acuerdo con la pos­tura tomada por Ferreiro y afirmó que deben ser respe­tadas las decisiones toma­das por los demás actores políticos de la oposición. “No coincido con Gui­llermo, no podemos impug­nar a partiditos, pero eso no significa que voy a salir de la Concertación. Tenemos que respetar a los demás”, refirió la diputada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Euclides Acevedo decidió no formar parte de la Concerta­ción Nacional y emprender su propia precandidatura por fuera del bloque, argu­mentando que se trata de un bloque excluyente y fan­tasioso, teniendo en cuenta que aquellos que no logran la victoria en las elecciones internas partidarias, que­dan totalmente fuera del proyecto político.

Dejanos tu comentario